En el jardín de nuestra casa tenemos un naranjo repleto de pequeñas naranjas muuuy amargas. Es una lástima por que somos unos súper fans de los zumos y podría ser muy cómodo cogerlas directo del árbol. Pero que no cunda el pánico, tenemos plan B.
Os proponemos crear una guirnalda aromática con rodajas de naranjas y hojas de eucalipto secas. Una idea lowcost para decorar y a la vez dar un delicado y fresco aroma a nuestro hogar. 😍
Empezamos cortando las naranjas en rodajas finas, sin pelarlas ni quitarles el corazón. Vertemos un par de cucharadas de sal en un bol con agua y colocamos las rodajas dentro. Dejamos que pasen al menos 10 minutos, de esta manera no perderá el color y luego, directo al horno para que se sequen.
Para crear la guirnalda hemos utilizado: rodajas de naranja, hojas de eucalipto secas, bolas pequeñas de madera, hilo de cuerda y una borla de hilo de macramé. 🧡
Me encanta tanto una medida pequeña para poner en el pomo de la puerta como un poco más larga para colgar en un estante, ¡Ah! y si lo enrollas con pequeñas luces le darás un toque más cálido. ¿Bonito, verdad? Ahora, a por el tuyo.
Puedes ver el video de esta bonita guirnalda aquí.