Colaborando juntos,
inspiramos a más

Creamos contenido de valor para una comunidad Natural y EcoFriendly.
Una mirada bonita, creativa y coherente con tu marca

¿Colaboramos?

Reinventa12 además de ofrecer inspiración, ideas y productos para una decoración natural y EcoFriendly, es una ventana para dar a conocer tus productos con una mirada bonita, creativa y coherente con tu marca.

Colaborar implica un beneficio mutuo, así que siempre que lo hemos hecho ha sido con marcas que se complementan con Reinventa12, buscando crecer y crear contenido interesante para nuestra comunidad.

Decoración natural, sostenible y EcoFriendly

Nuestro objetivo, hacer realidad tus ideas.

Si quieres llegar a una comunidad sensible con una decoración natural, sostenible y EcoFriendly y crees que tu marca encaja con la mirada de Reinventa12, ponemos a tu disposición toda nuestra comunidad (Instagram, facebook, blog,,..).

Puedes solicitar nuestro Media Kit o contarnos qué necesitas y cuál es tu idea para que empecemos a activar las mejores acciones.

Con un estilo y una voz propia

Decoración que conecta con la naturaleza

Desde nuestro inicio en 2012, en reinventa12 hemos creado una comunidad de mujeres sensibles por una decoración que conecta con la naturaleza con un estilo y una voz propia, donde la creatividad y sensibilidad son la base de nuestras creaciones.

Público ideal

Contamos con una gran comunidad de mujeres sensibles por una decoración que conecta con la naturaleza.

Creadores de contenido

Somos creadores de contenido en diferentes formatos para garantizar una frescura, creatividad y armonía en nuestras publicaciones.

Amplia comunidad

Reinventa12 tiene presencia en las principales redes sociales contando con una comunidad alrededor de 40K seguidores.

Formatos

Hemos colaborado en la creación de contenidos, asistencia a eventos, embajadores de marca, concursos…

Fuente de Inspiración

Ofrecemos un contenido creativo, bonito y coherente con la marca para ofrecer la máxima inspiración a nuestras seguidoras.

Fidelidad a nuestro público

Buscamos la máxima honestidad y transparencia, por eso solo recomendamos aquello que sabemos que va a conectar con nuestra comunidad.

¿Hablamos?

Juntos inspiramos a más.