La historia

Sobre nosotros

¡Hola yo soy Dolo!
Creativa de nacimiento, marketer de profesión y con un optimismo acentuado.

Desde siempre me ha gustado soñar despierta, acompañado de un ¿Te imaginas?…

Y así es como empezó REinventa12, con mi gran apoyo Robert, mi pareja, para liberar mi creatividad y experimentar con ella.

Llevo en la mochila de mi vida un papá con una tienda de pinturas y decoración y una mamá artista en texturas y pinturas y con este cóctel por mis venas, dejé fluir mi pasión por la decoración. Sobre todo por los detalles que hacen de nuestro hogar, un hogar único, más natural y EcoFriendly.

Soy una persona al igual que tú, consciente sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, por ese motivo el eje de nuestro trabajo está en ofrecer ideas Handmade y productos diseñados y fabricados artesanalmente con madera recuperada y reflotada, con fibras naturales y con materiales recuperados.

En REinventa12 encontrarás productos especiales para ti y para regalar; cajas de madera con encanto, colgadores de pared únicos y mucho macramé que transmite naturalidad. ¿Sabías qué decorar un hogar más natural te conecta con las emociones de bienestar, calma y confort?

Cada diseño está trabajado con mucho chup-chup, sí, como la cocina de la abuela, con su entrega, sentimiento, amor y mucho mimo. Así nos gusta trabajar, porque cuando recibes tu producto, sientas esta esencia.

Gracias por visitarnos y leer nuestra historia, deseo que encuentres aquí detalles bonitos para decorar un hogar más EcoFriendly.🌿