colgador de madera natural bordado con calendario de papel

Hace poco, experimentando con materiales, descubrí una fusión de materiales que me tiene el corazón robado: Bordar madera. Sí, lo he probado con hilos, cuerdas y macramé y el resultado siempre es el mismo de fascinante. 🌿

He creado una colección de colgadores de madera natural con diseños bordados que aportan a la madera un toque de calidez y textura. Te animo que te pases por la tienda online para ver más de cerca esos detalles que los hacen tan especiales.

¡Vamos te los presento un poco más de cerca!

Este modelo es el colgador de madera natural pintado a mano y con un calendario de papel bordado incluido. ¡Seguro que te enamora!

Este modelo de colgador de madera natural tiene una inspiración más romántica para guardar en él fotos, recetas, postales, notas,… y todo aquello que quieras tener a mano.

Y este modelo de colgador con letras bordadas tiene un encanto tan particular que aporta belleza al instante a cualquier pared del hogar. ¡Te lo aseguro!.

Mientras, te dejo el video donde te cuento como he realizado el modelo del colgador con el calendario bordado. ¡Seguro que te inspira!

Pincha aquí para ver el video. 🎄 🌟

Dime si te gusta. Sabes que te leo, siempre. 😍

About the author

Leave a Reply

Descubre nuestras mejores ideas
de decoración handmade y tendencias
para un hogar más EcoFriendly.

Nuestros productos estrella

Reinventa12_caja antigua de madera especial para flores y plantas. Modelo Campesina
Colgador triangular de madera de mar con flores lavanda.
Colgador de macramé natural con madera reflotada.
colgador de madera natural bordado con hilo natural "My Home"