El veintitrés de abril se celebra en Catalunya el día de Sant Jordi. Es un día muy bonito porque durante todo el día, campan al aire libre, librerías y floristerías por las calles principales. La gente paseando va en busca de ese libro tan especial y de la mejor rosa para regalar. ¡Tienes que vivirlo!

Y con las rosas quería yo enfocarme. Por que este año he querido hacer algo muy especial para ti. Un ramo de rosas con fragancia de eucalipto.

¿Cómo hacerlo? Es extraordinarieamente sencillo por lo que solo necesitarás unas ramas de eucalipto y una pistola termofusible.

  • Primero retirarás todas las hojas de la rama, con mucho cuidado para no romperlas. Es preferible que sean hojas frescas para tener mayor flecibilidad a la hora de darle la forma de la rosa. (Si no se romperían muy fácilmente).
  • Aprovecha el tallo de la rama de eucalipto para ir pegando en un extremo hoja por hoja.
  • Para ello te recomiendo utilizar una pistola termofusible por que el pegado es al instante y es muy cómodo de trabajar.

Tienes el video abajo para que veas el proceso de este ramo tan bonito. Además mantiene la propia fragancia de eucalitpo y esto lo hace todavía más espectacular. ¡Tienes que probarlo!

Pincha aquí para ver el video. 🎄 🌟

https://youtu.be/itJUuibBGAs

Dime si te gusta. Sabes que te leo, siempre. 😍

About the author

Creadora de contenido – Inspiración 100% Creativa.

Nuestros productos estrella

Reinventa12_caja antigua de madera especial para flores y plantas. Modelo Campesina
Colgador triangular de madera de mar con flores lavanda.
Colgador de macramé natural con madera reflotada.
colgador de madera natural bordado con hilo natural "My Home"